Lamentan el “engaño continuado” a la ciudadanía con eternas promesas que nunca se llevan a cabo
MARTES 4 DE ABRIL DE 2023
.- El secretario general de JSA-Marbella, Pedro Castillo, y el secretario de Organización local, Ángel Mariscal, han presentado una campaña de la organización juvenil socialista donde muestra las promesas que Ángeles Muñoz prometió en el pasado y que no se han materializado. Algunas de ellas tan usadas en cada campaña electoral como es la residencia de ancianos o el parque acuático.
“Es muy común que la alcaldesa prometa cosas y
ponga varias primeras piedras cada cuatro años para un mismo proyecto, pero
después no las lleva a cabo o hace pura chapuza que no se corresponde con lo
que dijo”, afirma Castillo.
Destaca que entre las eternas promesas incumplidas por el Partido Popular, se encuentra el estadio municipal de Marbella, por el que han pasado diversos proyectos que el Ayuntamiento nunca ejecuta. “Es lamentable ver la imagen del estado municipal completamente cubierto de hierba y su dejadez, lo que demuestra que a la alcaldesa le importa bien poco la inversión deportiva en el municipio. El PP solo sabe vender humo y jugar con los ciudadanos”, sentencia el líder de JSA-Marbella.
Otros ejemplos que recuerdan son la construcción del pabellón cubierto polideportivo en el sur de San Pedro Alcántara, anunciado ante la prensa en 2020, y el Centro de Tecnificación deportiva con una piscina y una pista de atletismo homologados para albergar eventos de primer nivel. “Las carencias en materia deportiva en el municipio deberían ser una prioridad a solucionar, no se está invirtiendo en desarrollar el potencial de los jóvenes deportistas de la ciudad”, dice Castillo.
“La alcaldesa también prometió, e hizo gran propaganda, de que se iba a construir una ampliación del puerto de La Bajadilla cientos de puestos de trabajo, con un megaproyecto de un jeque árabe poco realista, algo a lo que nos tiene totalmente acostumbrado el neogilismo popular”, dice Castillo.
Por su parte, el secretario de Organización, Ángel Mariscal, ha expuesto las reclamaciones de las AMPAS del instituto de Las Chapas, que llevan tiempo pidiendo que se terminen las obras del mismo. “El PP no considera prioritario invertir en el futuro de los jóvenes, muchos llevan tiempo graduándose en barracones, sin haber entrado en un aula decente”, sentencia Mariscal.
Mariscal destaca la importancia de que haya un cambio en el gobierno municipal, que dignifique la forma de hacer política y que no juegue con el anhelo de futuro de los ciudadanos, sobre todo los más jóvenes.
“Durante la etapa de gobierno de Pepe Bernal, la ciudadanía estuvo en el centro de la mirada política, haciendo obras reales y materiales para transformar Marbella y San Pedro Alcántara, sin mentir ni jugar con los vecinos”, concluye.