Blanca Fernández y Antonio Párraga se hacen eco de las quejas de ciudadanos que lo recorren diariamente y no dan crédito a su abandono
Los concejales del Grupo Municipal Socialista, Blanca Fernández y Antonio Párraga, han denunciado el mal estado general del paseo marítimo de albero y la pésima imagen que se da de cara al turismo.
Los ediles han declarado que después de recibir continuas quejas de la ciudadanía, han visitado el paseo y han comprobado in situ los importantes desperfectos y anomalías que presenta.
“El piso de albero está lleno de baches y agujeros en gran parte del trazado, haciendo difícil caminar cómodamente o la práctica deportiva”, han denunciado ambos ediles.
Mención especial merece la “barandilla” que separa el paseo de la playa, completamente oxidada, corroída por el marismo y con muchos tramos rotos o partidos. “Una ciudad de la importancia turística de Marbella no puede presentar tan lamentable estado ni unas barandillas que no están a la altura de lo que se espera de nuestra ciudad”
Los ediles también denuncian el mal estado de las farolas del paseo, la mayoría oxidadas y obsoletas, faltas de pintura, con cristales rotos y alguna descabezada.
Otros desperfectos que han encontrado es abundantes casos de falta de albero en muchos tramos, muros caídos y sin reparar, papeleras rotas y arquetas con socavones. A tal límite llega el abandono del paseo marítimo de albero, que al mural cerámico que le da nombre “Paseo Antonio Molina”, le faltan algunos azulejos y no se han repuesto.
Fernández y Párraga reclaman al equipo de Gobierno del PP que no maltraten más a esta hermosa ciudad, que asuman sus responsabilidades y arreglen todos estos desperfectos. Marbella no puede dar esta mala imagen a estas alturas de la temporada.