EL PSOE DE MARBELLA PREGUNTA POR EL ESTADO ACTUAL DE LA PISCINA SERRANO LIMA

Los socialistas han recogido el descontento de los usuarios que denuncian que se ha cerrado nuevamente


El PSOE de Marbella, a través de la concejala Blanca Fernández, ha recogido el descontento de los usuarios de la piscina municipal Serrano Lima, la cual denuncian ha vuelto a suspender sus actividades al parecer por una nueva incidencia, esta vez relacionada con la cloración y la temperatura del agua.

En este sentido, además del descontento por la repetición de averías en la instalación, los usuarios expresan su indignación por el intento de derivación de los usuarios hacia la piscina privatizada de Miraflores.

Hay que recordar que durante el pasado 2019 se han sucedido las averías en la piscina Serrano Lima, la más grave obligando al cierre durante dos meses y medio, desde finales de septiembre hasta mediados de diciembre.

Desde el PSOE de Marbella recuerdan que, dada la obsolescencia de los equipos y de la propia piscina, la obra para su remodelación debería haberse ejecutado hace tres años, cuando fue paralizada por el PP y desde entonces “no se ha vuelto a saber nada ni de la remodelación de esta piscina ni de ninguna otra”. También se paralizaron las obras de mejora de la piscina de Nueva Andalucía e incluso la instalación del nuevo vallado del Polideportivo de La Campana.

Por ello, ante el conocimiento de esta nueva avería, el Partido Socialista pregunta por el estado actual de la piscina, las características de esta nueva avería, cual es la previsión de su arreglo y si se está informando adecuadamente a los usuarios, “al contrario de lo sucedido con la acería anterior”.